EN ESPANOL

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes
Abogados exitosos y de alta calidad con un total combinado de 40 años de experiencia en el tribunal.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

Defensa DWI
Defensa criminal
Divorcio y ley de familia
Lesiones personales

Tu futuro depende de tu próximo paso

Si ha sido arrestado por conducir en estado de ebriedad (DWI), arrestado por posesión de drogas u otra ofensa criminal, su futuro depende del siguiente paso que tome. La policía y los fiscales de Carolina del Norte usarán cualquier cosa que diga contra usted. Entre mas teprano tengas un abogado de defensa criminal probado y dedicado involucrado, mayores serán sus posibilidades de evitar la condena o de mantener las consecuencias manejables.

Haga la llamada correcta para proteger sus derechos

¿Qué harás si no puedes conducir por un año o incluso varios años? ¿El cargo en su contra, como la violencia doméstica, pone su derecho a poseer una arma de fuego en la línea? ¿Cómo afectará una condena el estado de estudiante en Wake Forest u otra universidad? Debe hablar lo antes posible con un abogado de defensa criminal bien informado.

No asuma que el resultado será el mismo si va solo o si acepta un abogado inexperto. Póngase en contacto con Combs & Lee, Attorneys at Law, PLLC, hoy mismo.

Obtenga información confiable para tomar decisiones sólidas

Además de DWI y defensa criminal, también luchamos por los derechos de las personas en asuntos tales como:

Divorcio
Custodia (Child Custody)
Manutención (Child Support)
Accidentes de carro
Bienes raíces comerciales (Commercial Real Estate)
Disputas entre propietario e inquilino

Para hablar sobre su situación con nuestros abogados, llame a nuestras oficinas en el centro de Winston-Salem al 800-419-4877 o envíe un correo electrónico en este momento. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas (SOLAMENTE casos de lesiones personales y criminales) para evaluar su caso y ayudarlo a tomar decisiones acertadas sobre su defensa.

Experiencia en la que puede confiar Se habla español.

Nuestros abogados saben cómo los tribunales regionales de Triad tratan diversas ofensas. Aplicamos estrategias probadas de defensa de DWI basadas en nuestras décadas de experiencia para construir los casos más fuertes posibles para las personas que enfrentan cargos graves. Ya sea que sepa que cometió un error o cree que la policía lo hizo, y cualquiera que sea la evidencia en su contra, le explicaremos sus opciones con claridad y brindaremos el máximo esfuerzo para usted.